miércoles, 2 de mayo de 2012

Otro día más. Sí , es cierto que aún me queda muchísima vida por delante y que deberia vivir cada día como si fuera el último, pero no puedo sin ti. Y sé que jamás leerás esto , ya me he hecho a la idea de que no te importo lo más mínimo. Sé que ni de lejos me echas de menos tanto como yo a ti , sé que no te pasas las horas pensando en mí. La primera vez que te cansastes de mí conseguí con ayuda de otras personas y mucho tiempo , no olvidarte , si no aprender a vivir sin ti. Y ahora estoy aquí otra vez , escribiendo por ti , sufriendo por ti , queriendote. Muchas veces me pongo a pensar por qué te quiero si no eres más que un niñato incapaz de preocuparte por nadie que no seas tú mismo, pero en el fondo sé que eres único. Y sé que a pesar de todo el dolor , si me dices: 'ven' , yo voy al fin del mundo contigo si hace falta. Porque te quiero , eso no lo ha conseguido cambiar el tiempo y nada ni nadie podrá cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario